En la red

Pampita mostró la ecografía de su beba y sorprendió con una decisión sobre su futuro laboral

La conductora compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Además, Ángel de Brito reveló el muy escueto período de licencia que se tomará la modelo para volver a la televisión una vez que nazca su niña.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:52 hs
Pampita mostró la ecografía de su beba y sorprendió con una decisión sobre su futuro laboral
Pampita Foto: Instagram

Tras sobreponerse de unos días de aislamiento por haberse contagiado de coronavirus, Pampita disfruta cada instancia de su embarazo. La conductora espera una beba junto a su marido, Roberto García Moritán. Si bien hasta el momento en las redes sociales la conductora no había compartido tantas novedades sobre la dulce espera, esta jueves sorprendió a sus millones de fans en la red compartiendo la ecografía de su niña.

Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.” Vincent van Gogh. ¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?", escribió Pampita junto a la imagen de su hija creciendo en su vientre. En solo cinco horas, la publicación recibió casi 400 mil likes e infinidad de comentarios con los mejores deseos para madre e hija.

Por otro lado, Pampita sorprendió a todos con una decisión sobre su futuro laboral. La modelo contó que no planea tomarse meses de licencia cuando nazca su beba, que tiene fecha de parto para finales de junio.

El conductor Ángel de Brito consultó a su futura colega del jurado de La Academia y reveló que ella solo se tomará una semana de licencia.

"Ayer hablé con Pampita y le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia, yo porque estaba preocupado por quién iba a tener sentado después. Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto, no sé bien cuándo es la fecha. Y me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", reveló el periodista.

 

 

Archivado en