Televisión al rojo vivo

El Trece estaría armando un plan para desplazar a Mirtha Legrand de su pantalla ¿Qué pasaría con Juana Viale?

Según comentó Adrián Pallares en Intrusos, la diva estaría disconforme con algunos aspectos de sus programas y podría quedar casi afuera de la grilla de programación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:26 hs
El Trece estaría armando un plan para desplazar a Mirtha Legrand de su pantalla ¿Qué pasaría con Juana Viale?
Juana Viale y Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Durante el 2020, Mirtha Legrand estuvo alejada de la televisión y se aisló en su casa para preservarse en el marco de la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, su nieta Juana Viale fue afianzándose como reemplazante en los dos ciclos de la diva, La noche de Mirthay Almorzando con Mirtha Legrand.

Recientemente, le preguntaron a La Chiqui si vuelve a la televisión y su respuesta fue categórica. En la misma línea, Juana comentó en una entrevista con el programa radial de Jey Mammón  que su abuela volvería a la pantalla cuando le den la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

Pero este miércoles en Intrusos (América TV), Adrián Pallares lanzó una bomba bomba al anunciar que Mirtha habría quedado muy disconforme con la foto promocional donde su nieta estaba más grande que ella. Además, Legrand se habría enterado que la nueva escenografía de su programa tiene escalera viendo el ciclo en televisión. Por otro lado, según Pallares la diva no estuvo muy de acuerdo con los primeros invitados. Recordemos que Chiquita siempre estuvo muy presente en el armado de sus programas y en la lista de comensales.

Pero lo más delicado llegó cuando Pallares comentó que en El Trece estarían armando un plan para desplazar a Mirtha de su pantalla. Según informó el periodista, la diva haría solo un especial por mes que podría ir los miércoles o los viernes. Mientras que Juana quedaría al frente de los programas del fin de semana, tanto las noches de los sábados como los tradicionales almuerzos de los domingos. 

Archivado en