La tierna escena de Pampita y Roberto García Moritán que es furor en la red

La tierna escena de Pampita y Roberto García Moritán que es furor en la red

La conductora compartió un video junto a su marido, y en apenas segundos logró cautivar a sus millones de fans.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo está transitando un año muy pleno, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras trabaja a diario al frente de su programa Pampita Online (NET Tv), y se prepara para desembarcar en La Academia (El Trece), la conductora se hace un tiempo para compartir contenido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

Cada semana, Pampita sube a la red postales de su vida familiar, y en las últimas horas causó furor una historia de unos segundos en la que se ve a García Moritán besando la pancita de su amada. “Es un día perfecto. Me alegro de haberlo pasado contigo. Es un día tan perfecto... solo tu me mantienes pendiente”, dice la letra de la canción de Lou Reed que Pampita eligió en una versión cover para ilustrar la tierna escena.

Los fans de Pampita estallaron de amor en Twitter y se multiplicaron comentarios como: "Hermosos!", "Muchas bendiciones", "Todo el amor para ustedes, "Me muero de la ternura".

Recordemos que la conductora transita el quinto mes de embarazo y piensa tomarse solo una semana de licencia este año cuando nazca su hija. “Siempre volví rápido y entiendo entiendo todas las opiniones, es algo que uno lo siente y lo vive a su manera. Después del parto, la beba me acompañará a todos lados”, expresó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?