La foto de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti, ¿burlándose de Luciana Salazar?

La foto de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti, ¿burlándose de Luciana Salazar?

El hijo del economista, Tomás, compartió tres fotos en Instagram Storie y luego las borró. Allí se ve a Redrado riéndose a carcajadas y junto a su ¿ex?

MDZ Show

MDZ Show

El enfrentamiento mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado paree no tener fin. En Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, capturaron polémicas imágenes que subió y luego borró el hijo del economista, Tomás.

Las fotos fueron hechas en Miami y allí quedó claro que Redrado está junto a Lulú Sanguinetti, quien hasta diciembre del 2020 era su ex pareja y fue la que desató la furia de Luli al verla en una foto subida a la cuenta de Ángel de Brito.

Pallares y Lussich contaron que la foto fue subida y bajada de inmediato por Tomás. En la imagen se lo ve al economista riéndose a carcajadas y a la modelo un en una pose similar a las que suele usar Luciana.

Recordemos que la semana pasada Fernando Burlando, abogado del economista, confirmó que va a llevar a la Justicia a la modelo por hostigamiento, daños y perjuicios.

La motivación de Redrado para iniciar acciones legales terminaron de decantar cuando Salazar filtró un audio para demostrar que estaban en pareja y que según ella, la reconciliación era un hecho concreto.

"Ángel, te confirmo que la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios", señaló este miércoles Burlando en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Luego, el abogado agregó contundente: "Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático. Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?