¡OMG!

Con un pronunciado escote, Florencia Peña volvió a hacer de las suyas en las redes

La actriz y conductora publicó varias imágenes donde lució un look muy particular. Inmediatamente, llegaron los miles de likes y los elogios de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de marzo de 2021 · 14:41 hs
Con un pronunciado escote, Florencia Peña volvió a hacer de las suyas en las redes
Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña ya nos tiene acostumbrados a llamar la atención de sus fanáticos en las redes sociales, dado que cada uno de sus posteos suma rápidamente miles y miles de likes. Además, ya sea foto o video, la actriz rápidamente genera revuelo por lo provocativo de sus producciones. 

Ahora, publicó imágenes de una nueva producción de fotos. En las imágenes se la puede ver enfundada en una chaqueta de cuero con el cierre bajo, dejando al descubierto un escote que generó furor. 

Recordemos que recientemente la conductora y actriz fue duramente criticada después de una tapa que realizó para concientizar sobre la violencia de género, algo que no resultó como ella esperaba.

Entre lágrimas, se sinceró en una entrevista: "Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura".

En ese sentido, reconoció que una gran cantidad de mujeres referentes del feminismo le mandaron mensajes "horrorosos"

Archivado en