Duelo

Cecilia Bolocco reveló cómo está su hijo Máximo hoy, a un mes y medio de la muerte de Carlos Menem

La exmodelo y empresaria se refirió al estado anímico actual del hijo que tuvo con el expresidente argentino.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de marzo de 2021 · 16:28 hs
Cecilia Bolocco reveló cómo está su hijo Máximo hoy, a un mes y medio de la muerte de Carlos Menem
Máximo Menem y Cecilia Bolocco

El dos veces presidente de la Argentina, Carlos Saúl Menem, falleció el pasado 14 de febrero a los 90 años. Su ex esposa, Cecilia Bolocco aseguró que Máximo, el hijo que tuvo junto al político, sufrió la pérdida de su padre. Y ahora, la exmodelo se refirió nuevamente al estado anímico del adolescente.

Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, aseguró Bolocco en diálogo con el diario chileno El Mercurio.

Además, Bolocco recordó que Máximo Menem viajó desde Chile hasta Buenos Aires para despedirse de su padre mientras estuvo internado en el sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Pelermo. 

Entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó la empresaria. Recordemos que el vínculo entre Carlos Menem y Máximo nunca fue muy cercano. Más allá de estar en distintos países, padre e hijo tenían poca comunicación.

En un momento, Bolocco llegó a asegurar que el exmandatario no le respondía los llamados. Ahí fue cuando Máximo lanzó fuertes comentarios contra su padre y su media hermana Zulemita Menem

Archivado en