Emocionada

Catherine Fulop rompió en llanto por un hecho clave y su hija Tiziana Sabatini compartió el momento en la red

Tras vivir más de 25 en nuestro país, la actriz y conductora nacida en Venezuela obtuvo la ciudadanía argentina. En la nota, el emotivo video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de marzo de 2021 · 20:19 hs
Catherine Fulop rompió en llanto por un hecho clave y su hija Tiziana Sabatini compartió el momento en la red
Catherine Fulop

Este martes, la actriz Catherine Fulop recibió la ciudadanía argentina tras vivir más de 25 años en nuestro país. La artista nacida en Venezuela se instaló aquí en los años '90  y formó familia junto a Osvaldo Sabatini.

Fulop compartió en su cuenta de Instagram el video que captó su hija Tiziana Sabatini, en el momento clave en el que toma juramento de la nacionalidad argentina.

Recordemos que hace casi dos años, la conductora tuvo un revés cuando una jueza se negó a realizarle el trámite por sus dichos sobre el Holocausto, entendiendo que había ofendido al pueblo judío. En esa ocasión, la actriz habló sobre los enfrentamientos entre chavistas y partidarios de Juan Guaidó, y dijo, en diálogo radial, que parte del pueblo venezolano es responsable por la supervivencia del régimen de Nicolás Maduro. Además, Fulop trazó una repudiable analogía. “¿Por qué creés que [Adolf] Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”, comentó

En el marco del protocolo por la pandemia de coronavirus, la ceremonia de jura fue mediante videollamada. Sosteniendo el teléfono celular y sonriente, Catherine pronunció un enfático: "Sí, juro". Luego, no pudo evitar la emoción y rompió en llanto.

“Oficialmente argentina, c... Te amo. Quiero estar ahí”, escribió su otra hija Oriana, quien está viviendo en Italia. En tanto, Tiziana le dedicó tiernas palabras de admiración: “Después de tanto esfuerzo, mamá es ciudadana argentina”.

En el video, Fulop abrazó a su empleada doméstica y ambas se mostraron emocionadas. La mujer, quien trabaja desde hace años junto a la familia, le aseguró: “Es un regalo que se merecía”.

 

 

Archivado en