Conmoción

Murió Álex Casademunt, ex Operación Triunfo, a los 39 años

El cantante falleció en un accidente en la localidad barcelonesa de Mataró.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:02 hs
Murió Álex Casademunt, ex Operación Triunfo, a los 39 años

El cantante Álex Casademunt, reconocido tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo España, falleció a los 39 años luego de sufrir un accidente de moto en Mataró, Barcelona.

La terrible noticia fue confirmada por distintos medios españoles como Fórmula TV y Divinity, citando a fuentes cercanas de Casademut. Según trascendió, el cantante se vio involucrado en un choque con otros vehículos en la zona de Mataró Parc. Fue la Patrulla Vecinal de Mataró que confirmó su muerte en primera instancia. 

Casademunt participó en la primera edición de Operación Triunfo. Tras su paso por este programa, se unió al grupo Fórmula abierta. A partir de 2003 inició su carrera en solitario como cantante y se dejó ver en diversos formatos televisivos como la serie diaria La sopa boba (Antena 3) y Mar de fons (TV3), entre otros. El catalán era padre de una niña de dos años.

La red social Twitter ha sido la primera en hacer pública esta noticia, ya que los vecinos de Mataró habían informado de que se había producido un accidente de tráfico en el que el cantante estaba involucrado. Rápidamente se confirmó la fatídica noticia, lo que ha generad muchas repercusiones en sus seguidores y amigos. Natalia, su compañera en OT1, respondía al tuit que informaba de su fallecimiento: "Decidme que es mentira por favor".

Archivado en