Incidente en radio Mitre

Marcelo Polino increpó en vivo a Jorge Lanata: "Hemos entrado en guerra"

El periodistas de chimentos se mostró furioso con su colega por una actitud que tuvo con su equipo de Radio Mitre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:00 hs
Marcelo Polino increpó en vivo a Jorge Lanata: "Hemos entrado en guerra"

Marcelo Polino se mostró furioso con Jorge Lanata por una actitud que tuvo hacia él y su equipo del programa de espectáculos que conduce por Radio Mitre.

Durante el comienzo de su programa, Polino se sinceró y reveló el polémico episodio. "Hemos entrado en guerra con un compañero de la radio. Y como pueden ver (el programa también se transmite por streaming), estamos saliendo mal iluminados, sin luz ¡Ahora nos van a ver cómo realmente somos!", dijo indignado al aire Polino.

Luego, disparó directamente contra su colega de emisora que se llevó las luces del estudio, detalle por el que no pudieron hacer el programa de la mejor manera. "Según me informa la producción, el señor Jorge Lanata se llevó nuestras luces, y no nos importa el motivo, lo único que nos interesa es que ya no las tenemos más", indicó.

Finalmente, a modo de descargo, Polino manifestó su enfado con Lanata y resaltó que la iluminación es importante para poder llevar adelante un programa radial que también se retransmite por otras plataformas audiovisuales. "¡Me da bronca! Yo necesito mis luces. Me hubiera traído un velador de mi casa, pero me enteré cuando entré acá", concluyó el periodista.

Archivado en