En la red

Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, sorprendió con una categórica frase sobre Pampita

La empresaria se refirió a la relación que tiene con lo modelo. Sus seguidores en Instagram también quisieron conocer su opinión sobre la China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:23 hs
Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, sorprendió con una categórica frase sobre Pampita
Milagros Brito, Pampita y Roberto García Morián

Lejos de guardar un resentimiento hacia su exmarido, Roberto García Moritán, y por extensión a su actual pareja, Milagros Brito siempre trató con consideración a Pampita. De hecho, se ha expresado sobre la buena relación que tienen sus dos hijos con la modelo.

La empresaria abrió un juego de verdadero/falso con sus seguidores de Instagram, y una usuaria le preguntó: “¿Es verdad que tenés una excelente relación con Pampita?”. Frente a la consulta, Brito enfatizó de manera categórica: “Verdadero. La familia de mis hijos es mi familia”, y adjuntó una foto en donde se ve a la conductora con Moritán y los hijos que ellos han tenido en sus relaciones anteriores.

¿Te cae bien la China Suárez?”, consultó otro seguidor. “No la conozco, pero parece un amor”, contestó la empresaria con sinceridad. “¿Tus hijos están contentos con el embarazo de Caro?”, quiso saber otro internauta. “Felices”, aseguró agregando un emoticón de corazón a su respuesta. “¿Tenés una excelente relación con el papá de Delfi y Tany?”, le preguntaron sobre su ex. “Verdadero, y de mucho respeto”, afirmó Brito.

Recordemos que en una oportunidad, Milagros aseguró: “Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace 12 años y somos súper amigos y él está muy contento con Caro. Ella merece todo mi respeto”.

Por su lado, Pampita expresó: “Milagros es súper amorosa, muy cariñosa y detallista. Siempre me hace sentir muy bien en los eventos familiares que compartimos juntos".

Archivado en