La última foto de Sofía Sarkany junto a Félix, su bebé recién nacido

La última foto de Sofía Sarkany junto a Félix, su bebé recién nacido

La diseñadora falleció a los 31 años luego de luchar con un cáncer de útero. Siete días atrás se había convertido en madre gracias a la subrogación de vientre.

MDZ Show

MDZ Show

Sofía Sarkany falleció luego de luchar con un cáncer de útero. La diseñadora tenía 31 años y se había convertido en madre siete días atrás por el método de subrogación de vientre. Junto a Tomás Allende trajeron al mundo al pequeño Félix que nació el 22 de marzo y pesó 3.245 kg.

Era la hija mayor de Ricky Sarkany y su mujer, Graciela. Después de ella completaron la familia Josefina, Clara y Violeta. En los últimos días, su enfermedad se agravó y debieron internarla en terapia intensiva. Previo a esto le dijo a sus padres tres palabras con las que definió su vida: “Fui muy feliz”.

Infobae

La joven estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y también hizo la carrera de diseño gráfico. Además, se formó en el Saint Martins de Londres. Siguió los pasos de su padre y después de trabajar con él durante varios años, se lanzó al mercado con su propia firma. "Más allá de que ambos vendemos moda, yo busco inspiración más allá de las tendencias. En mis campañas, cuento una historia más allá del producto, en la que no siempre está el producto. En las de papá, los zapatos tienen que verse perfectamente. Dos miradas distintas, que suman. Disfruto de ser hija de y de ser diferente; ya que también soy Sarkany", señaló algún tiempo atrás.

Ricky, en más de una oportunidad se mostró orgulloso de su primogénita. "Nos complementamos impecablemente. Combinando su frescura con mi experiencia, manteniendo nuestra mutua locura y amor por la moda", indicó.

Según trascendió, su mayor deseo en esta vida era convertirse en madre. El cual pudo concretar pocos días atrás con la llegada de su pequeño. La joven con su pareja presenciaron el parto vía FaceTime y posteriormente pudieron conocer al pequeño.

Infobae

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?