Aclarando los tantos

La justificación de Claudia Villafañe tras la polémica por el precio de sus ñoquis: "No son caros porque..."

La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity rompió el silencio con contundentes palabras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:15 hs
La justificación de Claudia Villafañe tras la polémica por el precio de sus ñoquis: "No son caros porque..."
Claudia Villafañe Foto: https://elcivico.com/

Hace unos días, se armó una gran polémica cuando Claudia Villafañe lanzó a la venta ñoquis con la receta de su abuela. Con una edición limitada que se agotó rápidamente, el producto cotizó a 3.500 pesos cada caja, y muchos se quejaron por el precio en las redes sociales.

Este lunes, en Intrusos (América TV), la ganadora de MasterChef Celebrity, intercambió algunas filosas palabras con el cronista Pablo Layus. “¿Vos también con eso de que los ñoquis son caros? Son seis porciones. Dejate de hinchar. Digo que te hagan una sola porción así no tenés que pagar tanto”. La ex esposa de Diego Maradona habló con el notero a la salida del Teatro Niní Marshall de Tigre, donde Claudia participó de una charla con Sergio Goycochea en el marco de una serie de encuentros en el Mes de la Mujer.

Los ñoquis no son caros porque son seis pociones”, enfatizó Villafañe para aclarar los tantos.

Recordemos que la caja tiene un valor de 3.500 pesos y puede ser pagada hasta en 18 cuotas de $ 406.18 (el valor sube hasta $7311,24). Contiene seis porciones o cuatro para personas de buen comer, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero (producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca), queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una baguette parisina.

Los ñoquis de Villafañe fueron muy elogiados durante las emisiones de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Lejos de amedrentarse por la reacción en las redes sociales por el precio de sus productor, Villafañe irá por más.

La reconocida cocinera Dolli Irigoyen también defendió el precio de las cajas de ñoquis de Claudia, enfatizando el costo que tiene el proceso de envasado y distribución de los productos alimenticios.

Archivado en