En la red

Tras la polémica por el precio de sus ñoquis, Claudia Villafañe redobla la apuesta

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity quedó envuelta en una fuerte polémica, pero lejos de amedrentarse anunció que va por más.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:59 hs
Tras la polémica por el precio de sus ñoquis, Claudia Villafañe redobla la apuesta
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe lanzó a la venta una edición limitada de 500 cajas de sus ñoquis, y a pesar de las críticas por el precio decidió lanzar una nueva partida próximamente. 

Recordemos que hubo mucho polémica alrededor de los 3500 pesos que cuesta cada box. Pero lejos de amedrentarse por los dichos de varios usuarios en la red, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina compartió en su cuenta de Twitter que lanzarán una segunda tanda para semana santa.

"A pedido de ustedes. ¡Vamos a seguir amasando! ¡Gracias a todos! ¡Hay equipo!. Éxito rotundo. Aguante la Tata", escribieron desde Carta Corta, la empresa que se encarga de la comercialización de los ñoquis de Villafañe.

Al igual que la primera edición, las nuevas 500 unidades, cuyas entrega se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de abril, contendrán seis porciones de ñoquis (cada porción es un plato), una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, además de una baghette parisina. Según indica el anuncio, es una porción de pasta para cuatro personas "de buen comer", algo que en las redes sociales criticaron con estridencia.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona felicitó a su madre y lanzó un filoso dardo a quienes criticaron su emprendimiento gastronómico.

 

Archivado en