El mensaje de Ricky Sarkany tras la muerte de su hija Sofía

El mensaje de Ricky Sarkany tras la muerte de su hija Sofía

El reconocido y querido diseñador compartió en sus redes la última frase que su hija le habría dicho antes de que la ingresaran a terapia intensiva.

MDZ Show

MDZ Show

La noticia de la temprana partida de Sofía Sarkany conmocionó al país entero hoy. A pocas horas de que se conociera el fallecimiento de la joven de 31 años, su papá -Ricky Sarkany- se expresó en las redes sociales. Si bien su mensaje fue corto, conmovió a miles de personas.

El reconocido y querido diseñador compartió la última frase que la joven le habría dicho antes de ingresar a terapia intensiva. Junto a una serie de fotografías de su primogénita, escribió: "Viví rodeada de mucho amor, 'fui muy feliz'. 1989-2021". El hombre publicó el mensaje en su cuenta de Twitter y también lo replicó en Instagram.

Varios famosos expresaron sus condolencias en la publicación. "Siempre con ustedes", escribió Stephanie Demner. "Que bella. Los abrazo con todo mi corazón", comentó Catherine Fulop. "Hermosa y muy feliz", redactó Jésica Cirio. Ailén Bechara, Nancy Dupláa, Barby Franco, Zaira Nara, Claudia Fernández y Rocío Igarzabal son algunas de las celebrities que se expresaron.

La joven acababa de convertirse en mamá junto a Tomás Allende gracias al método de subrogación de vientre. En 2018, cuando se enteraron de la enfermedad de Sofía, decidieron guardar óvulos para poder concretar el gran sueño que ella tenía: ser madre.

El pasado 22 de marzo nació Félix, una semana antes de la fecha prevista por los médicos. Pese a su delicado estado de salud, logró conocerlo. La pareja presenció el parto a través de una videollamada y pudo tener en brazos al recién nacido algunas horas después.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?