Tras superar la leucemia, Celina Rucci anuncia su nuevo trabajo en televisión

Tras superar la leucemia, Celina Rucci anuncia su nuevo trabajo en televisión

La actriz pasó un año muy complicado de salud, y ahora el panorama comienza a repuntar con una nueva oportunidad.

MDZ Show

MDZ Show

Celina Rucci atravesó el año pasado con severas complicaciones de salud, y finalmente logró sobreponerse a la leucemia. Instalada en Nueva York, Estados Unidos. Ya repuesta, la actriz recibió una feliz noticia. Según dio a conocer Ángel de Brito, Rucci trabajará como corresponsal y ella se encargó de compartir los elementos que le enviaron para salir al aire.

Celina Rucci contratada por America como corresponsal desde New York”, informó el periodista en Twitter junto a una foto del carnet de prensa de Celina al lado de los dos capuchones de micrófono pertenecientes a los canales del grupo de medios que la empleó: América y A24.

Recordemos que Rucci trabajó para América en varias oportunidades. Hasta febrero de 2020, se desempeñó como panelista de Incorrectas, el ciclo que condujo Moria Casán y que concluyó al desatarse la pandemia de coronavirus.

Recientemente, la actriz contó que fue Federico Girardi quien la informó de su enfermedad. “A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo de que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Lo que sentí fue una mezcla de bronca e ira”, detalló Rucci.

Y agregó: “Después salí y le dije: ‘Te voy a hacer dos preguntas y quiero que me digas la verdad: ¿Tiene cura o me voy a morir?’. Luego armé el bolsito, me sequé las lágrimas y dije: ‘Bueno, vamos a curarnos, vamos para adelante, porque no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas’”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?