Preocupación

Soledad Aquino, primera esposa de Marcelo Tinelli, está en terapia intensiva y el conductor rompió el silencio

El conductor y su hija Cande Tinelli se expresaron a través de las redes sociales. Llevaron tranquilidad a sus fans y agradecieron el apoyo que están recibiendo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:36 hs
Soledad Aquino, primera esposa de Marcelo Tinelli, está en terapia intensiva y el conductor rompió el silencio
Soledad Aquino (a la derecha), junto a sus hijas Micaela y Candelaria Tinelli

Soledad Aquino sufrió esta semana una hemorragia digestiva y debió ser internada de urgencia. La ex mujer de Marcelo Tinelli , madre de Micaela y Candelaria Tinelli, se encuentra en terapia intensiva. 

El conductor de ShowMatch respondió a través de sus historias de Instagram preguntas de sus fans y alguien le consultó: “Marce, ¿cómo está la mamá de Mica y Cande? ¡Muchos éxitos este año!”. Tinelli respondió: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, dijo sobre su ex mujer, aunque sin especificar su diagnóstico.

Recordemos que tras la separación de Tinelli, Aquino optó por un bajo perfil. Tiene 59 años y entre sus aficiones, está el baile flamenco, el arte y también su adoración por los caballos.

Por su lado, Cande Tinelli expresó a través de su cuenta de Instagram “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”, escribió junto a una foto retro donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto sus hijas. Luego subió otra imagen, una selfie acompañada de un mensaje de gratitud a sus fans. “Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepan entender”, expresó la cantante.

 

Archivado en