Televisión

La decisión de Juana Viale que desató un ataque de nervios en El Trece

La actriz extravió su celular hace algunos meses y contó cómo transita su nuevo estilo de vida sin estar híper comunicada. También detalló qué le dijo Nacho Viale, productor del programa que ella conduce.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:57 hs
La decisión de Juana Viale que desató un ataque de nervios en El Trece
Juana Viale

Juana Viale sorprendió a todos al contar este sábado en el primer programa del año de La noche de Mirtha que hace varios meses que no usa celular, y expresó su felicidad frente al nuevo modo de vida.

Yo les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses”, reveló Juana frente al asombro de sus invitados. Luego la actriz agregó: “Lo perdí, se extravió, y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios. No quise comprarme otro”.

Tras expresar su felicidad por una vida más distendida, Juana expresó que en caso de volver a usar celular será un modelo old schook es decir sin conexión a Internet disponible. “Si vuelvo tengo muchas ganas de volver al sapito, al de la tapita, que es solo teléfono”, comentó la actriz.

Cuando en la mesa, los invitados preguntaron sobre quién maneja las redes sociales de la conductora, Viale respondió: “Las maneja mi hija, Ambar, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes privados porque dice que son para mí, entonces eso sí lo tengo que hacer yo. Ni siquiera los lee”.

En un mundo en el que reina la conectividad, Juana expresó la forma en que tiene el equipo de producción para comunicarse con ella. “Por teléfono de línea, que tengo en casa, o por mail. Mi hermano me dice que no va más no tener teléfono, pero hay vida después del celular. Es vida, yo la paso mucho mejor. Me doy cuenta ahora, por no tener teléfono, del consumo del aparato que tiene el otro y me llama mucho más la atención. Yo estoy subsistiendo muy bien sin celular; el resto, no”, expresó.

Archivado en