Inesperado

El polémico nombre que Alberto Cormillot quiere ponerle al bebé que viene en camino

El médico se encuentra esperando su tercer hijo junto a Estefanía Pasquini. Está pensando en bautizarlo igual que su padre que, casualmente, es el mismo nombre que el del perro de su mujer.

Napsix viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:18 hs
El polémico nombre que Alberto Cormillot quiere ponerle al bebé que viene en camino
Alberto Cormillot Foto: Instagram

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot finalmente dieron a conocer el sexo del bebé que está en camino. Si bien el médico había contado cómo le gustaría llamarlo, en las últimas horas esa decisión, al parecer, se habría modificado. La pareja está pensando bautizarlo como el padre del mediático y, casualmente, es el mismo nombre que el del perro de la mujer.

"Ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí, Alberto terminó de caer y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto. Así que estamos en búsqueda de nombres", publicó la mujer del doctor en sus redes sociales junto a una fotografía frente al espejo luciendo su pancita.

Posteriormente, Pasquini utilizó las historias de Instagram para contar qué nombre están barajando ponerle al bebé y por qué es polémico. Tal como ella explicó, Cormillot quiere llamar Emilio a su hijo, al igual que su progenitor.

“Este perrito es mío y le puse Emilio porque me encanta”, redactó la mujer junto a una fotografía de su mascota recostada sobre el pasto verde. A continuación, subió una captura de la ecografía junto al texto: "Este es nuestro bebé sin nombre".

Posteriormente agregó una postal con el médico. "Este es mi marido, quien se dio cuenta que va a ser papá de un nene y le quiere poner como a su papá... Que resulta se llama como mi perro”, escribió. Para finalizar, subió una última instantánea, con un tono jocoso, en la que se ve a la mascota junto a un globo de diálogo que dice: "Y acá estoy yo como un b***** viendo cómo estos dos me quieren cambiar el nombre".

Archivado en