Televisión al rojo vivo

Sorpresivo cambio en América por la llegada de Jorge Rial

El inicio de "TV Nostra", de la mano del exconductor de "Intrusos", está cada día más cerca. Según informó Ángel de Brito, se aproximan movimientos en los demás programas del canal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:27 hs
Sorpresivo cambio en América por la llegada de Jorge Rial

Jorge Rial ya tiene todo listo para el debut de TV Nostra, a través de la pantalla de América. Su nuevo proyecto propone otra mirada sobre la política argentina, alejándose del terreno del periodismo de chimentos. Pero, su arribo en abril implicará una serie de modificaciones dentro de la programación del canal.

En  ese sentido, según confirmó Ángel de Brito a través de Twitter, los afectados por la llegada del nuevo ciclo serán principalmente América Noticias Polémica en el bar.

"5/4 cambios de horarios en América TV. A las 19 Polémica en el Bar. A las 20.30 Jorge Rial", escribió el periodista en la red social del pajarito. Claro está, el periodista ocupará el prime time del canal y será la mayor apuesta de la señal para batallar por el rating. 

De esta forma, el noticiero de Rolando Graña y Soledad Larghi tendrá su espacio desde las 18.00 horas hasta las 19.00 horas, por tanto, se reduciría una hora, ya que a la fecha su duración es de dos horas.

Por su parte, el clásico programa conducido por Mariano Iúdica sufrirá un adelanto en su horario. Hasta el momento el ciclo sale al aire a las 20.00 horas, situación que posiblemente cambiará en los próximos días. 

Archivado en