Sorpresa

Otros famosos como Claudia Villafañe que probaron con su propia marca gastronómica

A lo largo de todo el mundo, muchos famosos han sorprendido con sus propuestas gastronómicas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:11 hs
Otros famosos como Claudia Villafañe que probaron con su propia marca gastronómica
Foto: Todo Noticias (TN)

A pesar de la sorpresa, el de “los ñoquis de la Tata” no es el primer lanzamiento que un famoso hace de su propia línea gastronómica. En esta ocasión, compartimos otros casos de todo el mundo que han hecho lo mismo que Claudia Villafañe, tanto con comidas como con bebidas.

En algunos casos se trata de productos más exclusivos que en otros. ¿Te animarías a probarlos?

Claudia Villafañe no es la única: otras famosas con su propia línea gastronómica

Hay casos para todos los gustos, desde preparaciones dulces y saladas hasta golosinas. A continuación, compartimos algunos de ellos.

Las galletitas de Karlie Kloss

En su momento, la supermodelo estadounidense decidió compartir su propia línea de galletitas. Las “Karlie’s Kookies” fueron resultado de la colaboración entre la propia Kloss y la chef Christina Tosi, y se comercializaron en el bar Momofuku Milk de Nueva York.

Las golosinas de Maria Sharapova

Cuando todavía jugaba al tenis de manera profesional y no paraba de ganar títulos, la deportista rusa Maria Sharapova sorprendió al mundo con su iniciativa: decidió lanzar su propia línea de golosinas.

Se trata de Sugarpova, una marca que actualmente cuenta con 12 versiones distintas de gomitas, todas de ellas premium y deliciosas.
 

uente: Instagram Maria Sharapova


El burrito de Miley Cyrus

Todo nació como un desafío de TikTok que una cadena de comida mexicana de Estados Unidos le hizo a Miley Cyrus. ¿El resultado? La famosa actriz y cantante compartió su propia receta para hacer burritos y la misma fue lanzada al mercado como su propia línea de comidas.

Las bebidas alcohólicas: otra opción preferida por los famosos

Si bien no es algo que se enmarque de manera estricta en lo que es la gastronomía, el rubro de las bebidas alcohólicas presenta un límite bastante estrecho con el de la alimentación.

Como si fuese poco, varios son los famosos del mundo que han decidido probar suerte con sus propias marcas. Por ejemplo, se puede mencionar los siguientes casos:

El vino de la familia Coppola

Podría decirse que, dentro de lo que es la actividad vitivinícola, el nombre de Francis Ford Coppola goza del mismo prestigio que en el ámbito cinematográfico, y no sería para nada una exageración.

Desde que decidió lanzarse a este terreno, Coppola y su familia desarrollaron uno de los vinos más famosos de todo el mundo y también uno de los de mayor calidad.

Tal es así que sus bodegas, ubicadas en Napa Valley, California, son una de las más visitadas del mundo.

El whisky de Bob Dylan

El mítico músico y ganador del Premio Nobel de Literatura es uno de los nombres más destacados cuando se trata de listas como ésta. En 2018 decidió lanzar su propia marca de whisky, cuyo nombre, "Heaven's Door", hace referencia a una de sus mayores canciones.

Se trata de una creación de Ryan Perry y Jordan Via, y en total son 3 las versiones: Tennessee Bourbon, Double Barrel Whiskey y Straight Rye.

Fuente: Facebook Heaven's Door

 

Archivado en