Los invitados de Juana Viale para este fin de semana: fuerte apuesta que podría pulverizar a Andy Kusnetzoff

Los invitados de Juana Viale para este fin de semana: fuerte apuesta que podría pulverizar a Andy Kusnetzoff

La nieta de Mirtha Legrand regresa a la televisión con un variado número de invitados, y la firme intención de repetir el éxito de rating que tuvo durante el 2020.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale vuelve a la televisión este fin de semana con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz seguirá reemplazando a su abuela en la conducción del ciclo del sábado en la noche y de los legendarios almuerzos de los domingos al mediodía.

Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi -presentador de 100 argentinos dicen- y Diego Leuco -conductor de Telenoche- acompañarán a Juanita el sábado 27 de marzo a las 21.30 horas. Todo parece indicar que por la expectativa de ver a Viale nuevamente en pantalla y el seleccionado de figuras que se sentarán en su mesa, no le resultará difícil superar la lista de comensales con los que contará Kusnetzoff también este sábado.

Para la mesa del domingo a las 13:30 el menú de invitados está formado por Jey Mammón, Nelson Castro, Soledad Silveyra Ulises Bueno.

Según trascendió, el La noche de Mirtha tendrá una apertura musical a cargo de Viale y Bossi. Juana tendrá una escenografía del doble de tamaño de la anterior, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada, en la que se encontrará la chef Jimena Monteverde.

Por otro lado, recordemos que consultado sobre su vuelta a la televisión, la legendaria conductora Mirtha Legrand dio una categórica respuesta, y habló de su nueva rutina laboral para este año.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?