Mediáticos

La condición que exige Zaira Nara para quien quiera visitar a su bebé

Un ex compañero de trabajo de la modelo y conductora fue con su familia a pasar el día a su casa y vio por primera vez a Viggo. Tuvo que realizarse el testeo de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:10 hs
La condición que exige Zaira Nara para quien quiera visitar a su bebé

Zaira Nara volvió a convertirse en mamá por segunda vez hace más de un año. Semanas más tarde comenzó la cuarentena total y obligatoria en la Argentina y ella, con su pareja Jakob von Plessen y su hija mayor, Malaika, se quedaron viviendo en el sur, lugar que habían elegido para recibir al pequeño Viggo. Con este contexto, muchos conocidos y familiares tardaron meses en conocer al recién nacido.

Recién esta semana Santiagio Giorgini, gran amigo de la conductora, pudo visitarlos. Para ir a lo de la modelo, el cocinero que estuvo acompañado por su mujer y sus hijas, se tuvo que realizar un test de Covid-19, según contó la menor de las Nara en una de sus historias en Instagram. "El tío Santi se hisopó para venir a conocer a este bebé, te queremos".

Juli de León, la pareja del cocinero, también posteó fotos del encuentro: "A veces los mejores planes son caseros, baratos y sencillos...Sentarse en el jardín a charlar de cualquier cosa con gente amiga y disfrutar de sus hijos chiquitos. Festejar la cara de felicidad de un bebote y el enchastre que es capaz de hacer con un poco de merengue a mano. Aplaudirlo porque logró quedarse parado y ni él lo puede creer. Sorprender a una nena de cuatro años con los muffins de colores que quería. Felicitarla porque está aprendiendo a patinar y también porque dibuja corazones súper bien".

"A veces el mejor programa es -simplemente- sumergirse durante un rato en el maravilloso mundo infantil. ¡Esta familia andaba necesitando un poco de niños pequeños! Ajenos, siempre ajenos...”, cerró y Zaira respondió, feliz: "Son tan lindos. Se los extrañaba mucho. De mis familias preferidas. Los queremos, gracias por la visita, los consejos, los muffins y los mimos".

Recordemos que Zaira y Santiago fueron compañeros en Morfi, todos a la mesa, el ciclo de Telefe que contó primero con la conducción de Gerardo Rozín y luego con la del Chino Leunis. A fines del 2019, semanas antes de convertirse en mamá de Viggo, la modelo dejó el ciclo para irse a vivir a Chapelco con su familia.

Archivado en