Pasó en vivo

¡Fresco! Gerardo Romano apareció semidesnudo en una nota con Intrusos

El actor participó a través de un móvil del legendario programa de chimentos para hablar sobre la polémica desatada tras abandonar el programa de Pampita. Sin embargo, todo pasó a segundo plano cuando el staff del ciclo quedó boquiabierto con el look del artista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:19 hs
¡Fresco! Gerardo Romano apareció semidesnudo en una nota con Intrusos
Gerardo Romano Foto: Infobae

Gerardo Romano quedó en el ojo de la tormenta mediática esta semana al retirarse del programa conducido por Pampita al que fue convocado como invitado. Pero lo que ahora llamó la atención es que el actor apareció con sombrero, antejos de sol y el torso desnudo en un día otoñal, para brindar una nota desde su casa al programa Intrusos (América).

Frente al desconcierto de los integrantes del legendario ciclo de chimentos y espectáculos, se escucharon frases desde el estudio como “¿Ese es él?”, o “¡Está en pelos!”, que comentó el mismísimo conductor del envío.

Romano enfatizó sobre los motivos que lo llevaron a abandonar la grabación de Pampita Online, aduciendo que había demasiada gente en el estudio y que eso podía derivar en un posible contagio de coronavirus. Recordemos que además este jueves, circuló una versión sobre los hechos que no dejaría muy bien parado al actor.

Al terminar con el móvil junto al artista, los condutores Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto de los panelistas lanzaron varios comentarios. “¿Está en la playa el señor?”, señaló por ejemplo la panelista Evelyn Von Broke. “Así se da una nota”, redobló Lussich. “Y decí que no bajó la cámara”, agregó Pallares. Mientras que Paula Varela preguntó: “Chicos, ¿por qué está en tetillas?”.“¡Está impecable!”, tamizó Pallares.

Finalmente, a la hora de sintetizar lo que había dicho Romano en su entrevista, Pallares aclaró: “Capaz que la tendríamos que escuchar de vuelta, porque nos impactó más la imagen que el contenido”.

Archivado en