El Plan de la Mariposa llega a Mendoza a presentar "Estado de enlace"

El Plan de la Mariposa llega a Mendoza a presentar "Estado de enlace"

El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales. El domingo 25 de abril regresan a la provincia para presentarse en el Teatro Independencia.

MDZ Show

MDZ Show

El Plan de la Mariposa se encuentra transitando un lugar importante del mainstream nacional. Tras una larga temporada de verano pandémica, el septeto de Necochea  logró organizar una gira donde recorrieron gran parte del territorio nacional presentando su quinto disco de estudio Estado de enlace

Mar del Plata, Necochea, Rosario, Santa Fe, Rio Cuarto y Córdoba fueron las provincias que formaron parte de la primera etapa del tour. La gira continúa con fechas en La Plata, Hipódromo de Palermo, San Juan, San Luis y Mendoza.  

La cita en nuestra provincia será el próximo 25 de abril en el teatro Independencia. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletría del teatro o por wwww.entradaweb.com.ar 

Estado de Enlace fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. 

“Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico.

De esta manera El Plan da inicio a esta nueva etapa musical, llamada Estado de Enlace. Este nuevo trabajo de estudio es el sucesor de Devorando Intensidad, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y en dos giras por Europa.

El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

El Plan de la Mariposa son: Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz / Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?