Mediáticos

Diego Brancatelli se vacunó contra el Covid-19: "Orgulloso de poner el cuerpo"

El periodista formó parte de un ensayo como voluntario de la vacuna alemana CureVac. Ahora deberá esperar los resultados de las pruebas y de saber si recibió la inmunización o un placebo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:20 hs
Diego Brancatelli se vacunó contra el Covid-19: "Orgulloso de poner el cuerpo"

Diego Brancatelli se mostró muy activo en Twitter durante el 24 de marzo. Primero para hacerles un reclamo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner con motivo del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, y luego para revelar que se presentó como voluntario para vacunarse contra el Covid-19 con la vacuna alemana CureVac.

"¡Hoy participé de un ensayo para evaluar la eficacia y seguridad de la vacuna alemana CureVac! ¡Orgulloso de poner el cuerpo para que en un futuro cercano millones de argentinos puedan vacunarse! Un 24 de marzo. En un hospital público. ¡Feliz!", escribió el periodista de 44 años que ahora está a la espera de los resultados de las pruebas y de saber si recibió la inmunización o un placebo.

Otras figuras de los medios que fueron parte de los ensayos de vacunas son Adrián Pallares, Florencia Peña y Chiche Gelblung. En el caso de estos, con la vacuna de Sinopharm desarrollada en China.

Horas más tarde, el periodista de América escribió un contundente mensaje dirigido hacia el presidente de la Nación Argentina y la vicepresidente con motivo de los 45 años del golpe de Estado que luego instauró la última dictadura cívico militar en la República Argentina.

"A todos los gobernantes: Presidente @alferdez. Vice @CFKArgentina. Diputados, Senadores. Si creen realmente que fueron 30 mil, y exigen memoria, verdad y justicia; entonces traten, aceleren y aprueben el Proyecto contra el Negacionismo y minimización de crímenes de lesa humanidad", redactó el panelista de Intratables en la red social del pajarito.

Archivado en