En la red

Karina Jelinek celebró sus 40 años en bikini y con una postal inesperada

La modelo compartió algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños en Miami. En una de las fotos, se mostró melancólica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de marzo de 2021 · 16:38 hs
Karina Jelinek celebró sus 40 años en bikini y con una postal inesperada
Karina Jelinek

Karina Jelinek celebró sus 40 años rodeada de tres amigos en Miami, donde está instalada desde hace un mes. En este último tiempo, la modelo ha mantenido un perfil mediático más bajo y ahora compartió una postal en un inesperado tono reflexivo.

Noche melancólica”, escribió Jelinek en su historias de Instagram, junto a una selfie un tanto nostálgica desde el restaurante donde festejó su cumpleaños. Luego replicó la misma foto en sus publicaciones y agregó: “Y llegó el cumple. Los 40″. En esa oportunidad, el posteo superó los 7.000 likes y varios comentarios de sus incondicionales fans.

Feliz cumple ariana potra, ¡a disfrutar amiga!”, le escribió Floppy Tesouro, “¡Muy feliz cumple Kari hermosa! ¡Siempre te deseo lo mejor! Te quiero”, comentó Majo Martino.

Entre las sorpresas que recibió Karina, se destacó la decoración de su departamento de Ber Harbour con globos rosas y blancos, detalles de los que se encargaron sus amigos. También recibió tarjetas, regalos, dulces y carteras de reconocidas marcas como Dolce & Gabanna y Valentino.

En otro posteo, y ya con una impronta menos introspectiva, Karina se mostró en un conjunto de bikini blanco y negro. "#felizenmidia #40 🎈🎊", escribió la modelo y cosechó más de 26.000 likes en menos de un día.

 

Recordemos que recientemente en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), Jelinek había anticipado los cambios que transita: “Es una edad importante la que voy a cumplir; estoy averiguando para alquilar un vientre porque quiero ser mamá. Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Es un sueño personal enorme”, aseguró. 

Archivado en