El baile de Cinthia Fernández en top y ropa interior que terminó de manera inesperada

El baile de Cinthia Fernández en top y ropa interior que terminó de manera inesperada

La panelista compartió un particular que causó furor entre sus seguidores. Junto a las imágenes, dejó una pregunta clave para sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

Cinthia Fernández es una de las figuras más eclécticas de la escena nacional. La panelista que suele sorprender por sus estridentes declaraciones, este año anunció que comenzará su carrera política como candidata a diputada provincial por el partido Somos Vida. Pero además, la bailarina jamás abandona su intensa actividad en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.

En sus historias en la red, Cinthia suele compartir desde rutinas de entrenamiento, hasta simpáticas situaciones junto a sus hijas. En modo influencer, Fernández también suele promocionar los conjuntos de ropa deportiva que ella utiliza.

Y ahora, la mediática sorprendió a todos con un particular posteo. “Hoy sale expectativa o realidad. La realidad es que entrene, ya cumplí. Sale siesta furiosa después de tomar mi batido después de hacer ejercicio y fijar lo trabajado”, escribió junto a un video con menos de un minuto de duración.

En las imágenes de la publicación que superó las 800.000 reproducciones, Cinthia baila en su casa frente a la cámara, luciendo un top negro y ropa interior blanca de Calvin Klein. En un momento, de la danza la protagonista de este posteo bebe un batido proteico.

Todo es sonrisa y seducción, hasta que un abrupto corte en la grabación marca un cambio de intención en el video. Repentinamente, Cinthia elige ponerse un remerón con el dibujo de Bob Esponja y salta hacia a su cama dispuesta a hacer una siesta.

¿Son team Calvin o Bob?”, preguntó  la influencer, para conocer si sus seguidores van por el lado del look de su baile sensual o de la comodidad de la indumentaria de "entrecasa".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?