Televisión al rojo vivo

No se quedó callada: Verónica Lozano le pasó factura a Telefe en vivo

La conductora no tuvo reparo en expresar su disconformidad por los cambios de horario y el recorte de su programa Cortá por Lozano.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:51 hs
No se quedó callada: Verónica Lozano le pasó factura a Telefe en vivo
Verónica Lozano

Verónica Lozano es una de las figuras más importantes de Telefe y a lo largo de las años se ha ganado uno de los lugares más destacados en la televisión argentina con su programa Cortá por Lozano.

Más allá del renombre de Lozano, en estos tiempos más que nunca lo que manda el dictamen del rating minuto a minuto. Por este motivo, el ciclo está atravesando constantes cambios de horario por su competencia directa con el reality Corte y Confección, que lidera Andrea Politti en El Trece.

Desde la gerencia de programación de Telefe decidieron atrasar el comienzo de Cortá por Lozano media hora, para así evitar la simultaneidad con el envío de diseño de indumentaria, y la figura de Telefe no se quedó callada.

Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a mi hija que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano’”, expresó sin filtro Verónica frente a Andy Kusnetzoff, que estuvo como invitado en el magazine de la tarde.

A su vez, el domingo en "El Show de los Escandalones" (América), Rodrigo Lussich y Daniel Ambrosino, comentaron que el enojo de Lozano estaría relacionado con la reducción de la extensión de su programa, que ahora dura una hora y cuarto, un formato que no estaría a la altura de la tercera conductora más relevante de Telefe, detrás de Susana Giménez y Florencia Peña.

Archivado en