En la red

La hija de Wanda Nara lució un particular atuendo marca Versace que ella misma diseñó

La hija de la empresaria y el futbolista Mauro Icardi mostró la transformación que le hizo a una calza agujereada. Su madre siguió atenta la explicación mientras hizo un video.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:01 hs
La hija de Wanda Nara lució un particular atuendo marca Versace que ella misma diseñó
Francesca Icardi y Wanda Nara

Con siete millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Wanda Nara comparte en la red cada paso de su carrera como empresaria, pero también muchas postales de su vida familiar.

En esta oportunidad, la mediática sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que su hija Francesca cuenta cómo recicló una calza rota marca Versace. La niña transformó la prenda en un top y mostró el resultado.

Cómo reciclar un pantalón de niños de Versace, by Francesca”, escribió Wanda en la publicación que en cuestión de un día sumó más de 80.000 likes y varios comentarios repletos de ternura hacia la niña.

En primer lugar, Francesca muestra las calzas color azul y verde. “Miren mis pantalones”, comienza a decir la pequeña a la vez que cuenta que se levantó de la cama con las intenciones de vestirse con esa indumentaria, pero descubrió que tenían un “agujero chiquito”.

Entonces, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi decidicó ponerse manos a la obra. “Agrandé el agujero y lo voy a seguir usando. Es un top”, detalló Francesca exhibiendo su obra de diseño de indumentaria.

Sobre el final, Wanda pregunta: “¿Por qué no me lo diste para que lo cosa?”. Pero la niña responde que "le encantó" haber realizado la transformación de la ropa. En los siguientes videos se puede ver a la otra hija de la empresaria, Isabella, probando el nuevo modelo.

Archivado en