Sincero

La categórica decisión de Morena Rial que "puso mal" a su padre

El conductor habló sobre el cambio de vida que eligió su hija y se mostró apenado por ver poco a su nieto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:42 hs
La categórica decisión de Morena Rial que "puso mal" a su padre
Morena y Jorge Rial

Morena Rial sorprendió a su padre con una categórica decisión. Tras hacer temporada teatral durante el verano en Villa Carlos Paz, la mediática decidió instalarse de manera definitiva en Córdoba. La idea de Morena es estar cerca de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco.

Frente al cambio de vida que está llevando a cabo su hija Jorge Rial detalló: “Morena esta muy bien, está viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla años”.

Apenado, el conductor asumió: “Ella está armando su vida allá, lejos mío. Me pone mal ver poco a Fran, pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos con camarita. Por suerte el vínculo de padre e hija está muy bien”.

Sobre la mudanza, el exlíder de Intrusos, y el diálogo que tuvo con su hija confesó: “Yo le dije que si era feliz, y que si sentía que ese es su lugar en el mundo, como cree que es, está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? Ella se siente cómoda ahí y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas”.

 

Archivado en