TV

En números: así fue el rating de la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Este domingo se conoció el cuarto participante que debió abandonar el certamen culinario más visto de la TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:59 hs
En números: así fue el rating de la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity, el reality culinario que es furor en la TV. Andrea Rincón, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau fueron quienes, por sus bajos rendimientos en la semana, debieron lucirse en la cocina para no quedar fuera de la competencia.

Los famosos debieron enfrentarse a una caja misteriosa que en su interior tenía ranas. "Estuvo en la carta de Tegui hace diez años y es muy interesante para que puedan conectarse con esta carne que es muy noble", explicó Germán Martitegui cuando dio a conocer la preparación que debían realizar: Ranas con puré de perejil espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita.

Los jurados les fueron dando la receta de a pasos. "Primero una parte, después otra, otra y otra hasta llegar a la final. No van a saber el plato completo hasta que lleguen al final", explicó el reconocido chef frente a las cámaras. Solamente tuvieron 60 minutos para resolver la prueba con eficacia.

Finalmente quienes menos se lucieron en la emisión con sus platos fueron Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero. Fue la conductora de programas infantiles quien debió abandonar la competencia. "No soy experta pero busqué superarme y llegar a las casas. Este programa lo hace la unión. Le agradezco a mi hijo muchísimo, a mi novio, a mi familia y a todos. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber estado acá", expresó al despedirse la actriz.

Al comienzo de la emisión Telefe se posicionaba con un piso de 14,9 puntos de rating y llegó a los 16,8. El pico de la noche fue de 19,1 al momento de conocer quien dejaba su delantal en el reality.

 

 

Archivado en