Televisión al rojo vivo

Un integrante de Intratables reveló cuál es el "karma" de los conductores que ha tenido el programa

Paulo Vilouta se refirió a la extenuante ritmo de vida que han atravesado referentes del programa de actualidad como Fabián Doman y Santiago del Moro, quienes se han desempeñado en radio y televisión con muy pocas horas de sueño.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:48 hs
Un integrante de Intratables reveló cuál es el "karma" de los conductores que ha tenido el programa
Fabián Doman

Para varios conductores de la televisión, el hecho de hacer doblete con sus trabajos en radio suele resultar agotador. Tal es el caso de Paulo Vilouta, integrante de Intratables (América), que habló del “karma” que padecen aquellos periodistas han pasado por la conducción del icónico programa de actualidad y debate político.

Antonio Laje mantuvo un diálogo con Vilouta y le preguntó: “Paulo, lo más importante. ¿Cómo llevás el combo noche-mañana? Viste que a Doman eso lo liquidó en un año”. Recordemos que el actual conductor de Intratables trabaja de lunes a viernes trabaja hasta tarde en televisión y luego debía levantarse temprano para encargarse de la franja de 6 a 9 en Radio La Red.

Sí. Doman es muy flojito”, respondió Vilouta. Y luego profundizó: “¿Sabés que hay un karma? El que va al medio de Intratables, tiene que ir a una primera mañana. Santiago del Moro, que no sé como hizo, en un momento hacía su primera mañana en la FM, Infama e Intratables. Yo decía 'mirá el loco este, pobrecito, ¿cuánto va a durar?'”.

Laje retrucó: “Bueno, pero él (Del Moro) cuánto tenía, 24 o 25 años”. A lo que Vilouta, con picardía, señaló que Santiago tiene tan solo “uno o dos años menos que él”.

Luego, el integrante de Intratables recordó que Doman solo estuvo en 2020 al frente de la primera mañana de la emisora del Grupo América. “Doman sí tuvo una flojedad total. Fue solo un año”, aseveró Laje, que está acostumbrado a levantarse temprano dado que conduce Buenos días América.

Sí, yo dije 'qué bien que lo lleva'. Envejeció mucho. Y después yo, que reemplacé a los dos, a Santi y a Fabián, me dijeron 'seis de la mañana'”, concluyó Vilouta, que explicó que duerme 4 horas a la noche  y que luego duerme siesta a la tarde.

Archivado en