En la red

Inesperado: Wanda Nara fue de visita a lo de una amiga y terminó limpiándole la casa

La empresaria quiso pasar una tarde de relax junto a sus hijos, pero la jornada tuvo un divertido giro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:27 hs
Inesperado: Wanda Nara fue de visita a lo de una amiga y terminó limpiándole la casa
Wanda Nara

Wanda Nara decidió pasar la tarde con sus cinco hijos en la casa de una amiga de ella. Pero la jornada de relax terminó con la inesperada postal de la mediática limpiando las ventanas de la casa a la que fue de visita.

Lo que pasó fue que mientras Wanda y su amiga charlaban de la vida, los hijos de la empresaria Constantino (10), Benedicto (9) y Francesca (6), empezaron a dibujar sobre los vidrios de la casa de la anfitriona de la reunión. 

La amiga de Wanda compartió el momento a través de la red con un simpático posteo. “Cuando llega tu amiga con sus cinco angelitos”, con una imagen que muestra a los pequeños haciendo de las suyas.

Cuando terminó la juntada, antes de irse, Wanda se encargó de limpiar la travesura de sus hijos. Recordemos que la esposa de Mauro Icardi siempre ha confesado que es obsesiva con la limpieza. Por su lado, la dueña de casa se encargó de captar el momento laborioso de Nara y comentó sobre la foto "Contratada".

Recordemos que Wanda está viviendo en París junto a su marido e hijos, ya que el Icardi está jugando en Paris Saint-Germain. La influencer suele compartir distintas instancias de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram, donde cuenta con siete millones y medio de seguidores.

Archivado en