En la red

El rotundo cambio de look de Carmen Barbieri tras ganar la batalla contra el coronavirus

El periodista Ángel de Brito compartió la renovada imagen de la capocómica, que está celebrando las buenas noticias sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:02 hs
El rotundo cambio de look de Carmen Barbieri tras ganar la batalla contra el coronavirus
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri protagonizó una intensa lucha contra el coronavirus que la llevó a una larga internación y haber sido inducida a un estado de coma farmacológico. La capocómica fue dada de alta hace unos días y está completando la recuperación en su casa. De hecho, recientemente circuló la versión de que la mamá de Fede Bal quiere incorporarse cuanto antes al staff de MasterChef Celebrity. 

Y ahora, el periodista Ángel de Birto compartió en su cuenta de Twitter el nuevo look que adoptó Barbieri. La actriz luce renovada con pelo corto y platinado.  “El nuevo look de @Carmen_LaLeona tras la internación”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (ElTrece). En la imagen, la mamá de Fede Bal aparece con lentes de sol y junto a su perro.

Días atrás, Verónica, más conocida como “Penka”, asistente y amiga de Barbieri, informó que la actriz se encuentra “cada vez mejor, recuperándose en su casa con médicos domiciliarios”, pero que la secuela más importante que presenta es “una irritación en las cuerdas vocales” producto de la intubación.

Recientemente, Georgina Barbarossa dio algunos indicios de lo que podría ser el debut de Carmen Barbieri en el exitoso reality de cocina de Telefe: "Hablamos todos los días, recién le acabo de mandar un mensaje. Le hicieron un chequeo. Tiene que reponerse, hacer rehabilitación, caminar. Todos los días de terapia intensiva fueron duros para ella. Bueno, para todos. El único bestia que se repone y viene y se cuelga es Flavio Mendoza, pero, bueno, convengamos que es un toro que tiene un entrenamiento que no lo tiene nadie", detalló la actriz.

 

Archivado en