En la red

Revelan la noticia más esperada sobre Carmen Barbieri: "¡Vamos Leona!"

Según los periodistas Ángel de Brito y Lío Pecoraro, la capocómica podría regresar en los próximos días a las grabaciones de MasterChef Celebrity. En este momento, la artista se encuentra completando su recuperación en casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:56 hs
Revelan la noticia más esperada sobre Carmen Barbieri: "¡Vamos Leona!"
Carmen Barbieri

El pasado 20 de febrero, Carmen Barbieri recibió el alta tras haber estado hospitalizada durante varias semanas en la Clínica Zabala por su cuadro de coronavirus que tuvo severas complicaciones respiratorias, a punto tal que la artista debió ser inducida a un coma. 

La capocómica continúa con su recuperación en su casa y se espera que en pocos días pueda retomar, de a poco, sus actividades. Recordemos que Barbieri atravesó una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario. Por su cuadro de salud, su participación en MasterChef Celebrity 2 se vio afectada y tuvo que ser reemplazada en primer término por su hijo Fede Bal, y actualmente por la actriz Claudia Fontán.

Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Barbieri volvería a grabar desde este viernes. Según trascendió, es muy probable que tanto Fontán como Carmen continúen en el ciclo.

Por otro lado, Lío Pecoraro informó también se refirió al regreso de la capocómica a la televisión. "Linda noticia la que les cuento. #CarmenBarbieri podría comenzar con las grabaciones de #Masterchef la próxima semana. Hablado con la producción, ambas partes con muchas ganas y depende de las fuerzas de ella que se está recuperando. Vamos Leona!", precisó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente, Georgina Barbarossa dio algunos indicios de lo que podría ser el debut de Carmen Barbieri en el reality de cocina: "Hablamos todos los días, recién le acabo de mandar un mensaje. Le hicieron un chequeo. Tiene que reponerse, hacer rehabilitación, caminar. Todos los días de terapia intensiva fueron duros para ella. Bueno, para todos. El único bestia que se repone y viene y se cuelga es Flavio Mendoza, pero, bueno, convengamos que es un toro que tiene un entrenamiento que no lo tiene nadie", detalló Georgina.

 

Archivado en