Romance

Revelan la primera foto de Jorge Lanata junto a su nueva novia, Elba Marcovecchio

Ángel de Brito compartió la primera postal del periodista y la abogada. Los enamorados se conocieron hace seis meses, pero en noviembre confirmaron su vínculo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 23:59 hs
Revelan la primera foto de Jorge Lanata junto a su nueva novia, Elba Marcovecchio
Jorge Lanata Foto: Captura TV

En medio de rumores de casamiento, se conoció la primera foto del romance entre el conductor Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio.

Ángel de Brito fue quien publicó la inédita postal de los novios, mientras que el periodista Augusto Tartúfoli aseguró que Lanata y Marcovecchio van a convivir.

Tras las versiones, este martes Marina Calabró entrevistó a la novia de Lanata en el propio programa de su jefe en Radio Mitre. "¿Se casan?", preguntó Calabró. A lo que la letrada respondió: "Yo no me enteré de nada, evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros...".

Y agregó: "Algo que nos pasa rarísimo es que estamos muy en la misma frecuencia, se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil y es increíble la concordancia que tenemos".

Luego de mantenerse en silencio durante un instante, Jorge Lanata tomó la posta y completó: "No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay".

La relación entre el periodista y la abogada comenzó hace seis meses, pero recién en noviembre confirmaron el vínculo cuando ella lo acompañó a una entrevista de TN en “Verdad Consecuencia”. Elba es oriunda de La Plata y forma parte del estudio jurídico de Fernando Burlando

 

Archivado en