Revelan la primera foto de Jorge Lanata junto a su nueva novia, Elba Marcovecchio

Revelan la primera foto de Jorge Lanata junto a su nueva novia, Elba Marcovecchio

Ángel de Brito compartió la primera postal del periodista y la abogada. Los enamorados se conocieron hace seis meses, pero en noviembre confirmaron su vínculo.

MDZ Show

MDZ Show

En medio de rumores de casamiento, se conoció la primera foto del romance entre el conductor Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio.

Ángel de Brito fue quien publicó la inédita postal de los novios, mientras que el periodista Augusto Tartúfoli aseguró que Lanata y Marcovecchio van a convivir.

Tras las versiones, este martes Marina Calabró entrevistó a la novia de Lanata en el propio programa de su jefe en Radio Mitre. "¿Se casan?", preguntó Calabró. A lo que la letrada respondió: "Yo no me enteré de nada, evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros...".

Y agregó: "Algo que nos pasa rarísimo es que estamos muy en la misma frecuencia, se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil y es increíble la concordancia que tenemos".

Luego de mantenerse en silencio durante un instante, Jorge Lanata tomó la posta y completó: "No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay".

La relación entre el periodista y la abogada comenzó hace seis meses, pero recién en noviembre confirmaron el vínculo cuando ella lo acompañó a una entrevista de TN en “Verdad Consecuencia”. Elba es oriunda de La Plata y forma parte del estudio jurídico de Fernando Burlando

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?