Conmoción

Murió el humorista Carlos Sánchez

El artista de 68 años falleció tras permanecer un mes internado en el Sanatorio Otamendi.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 11:23 hs
Murió el humorista Carlos Sánchez

Carlos Sánchez murió a los 68 años después de luchar durante diez años contra el cáncer. Según publicó en exclusiva el sitio Ciudad.com, el humorista falleció esta mañana tras permanecer internado durante un mes en el Sanatorio Otamendi, donde se sometió a un tratamiento con morfina.

El fin de semana,  el periodista Gustavo Méndez confirmó que el actor y humorista se encontraba internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

"Carlos Sánchez está luchando por su vida me lo confirman desde su círculo más íntimo. El humorista se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. ¡Fuerza Carlos!", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en 2010, Sánchez fue diagnosticado con cáncer. La enfermedad comenzó en su riñón y tras unos meses le comunicaron la triste noticia de que se había propagado. Los médicos le explicaron que el cáncer había hecho metástasis en el hígado, páncreas y en dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera.

Sánchez sumó más de 30 años de carrera como humorista. Trabajó con grandes figuras como Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli. 

Archivado en