En la red

Luciana Salazar confirmó la reconciliación con Martín Redrado y habló de contacto "estrecho... estrecho"

La modelo respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram, y allí confirmó que está protagonizando otro regreso con el economista. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 18:11 hs
Luciana Salazar confirmó la reconciliación con Martín Redrado y habló de contacto "estrecho... estrecho"
Martín Redrado y Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado están protagonizando una nueva oportunidad al amor, tras incontables idas y vueltas en una relación de aristas tan insólitas como cambiantes.

Sin ir más lejos, recordemos que Luli había descargado artillería pesada en diciembre, es decir hace poco más de dos meses. Tanto en televisión como en las redes sociales, la modelo se había encargado de destrozar al economista tras la separación de él con su última pareja, Lulú Sanguinetti.

"Se separó por mí, porque quiere volver conmigo, no por otra cosa", expresó Salazar en una oportunidad. Luego, el encuentro se produjo en Estados Unidos, donde ambos contagiaron los dos de coronavirus.

Mientras transita el aislamiento pertinente, Luciana decidió contestar consultas de sus fans a través de Instagram. Un seguidor quiso saber "¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?", a lo que la modelo contestó "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio".

Luego, Luciana siguió respondiendo las picantes inquietudes de sus admiradores Cuando alguien le preguntó "¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?, Salazar contestó: "Sí, él me invitó".

Cuando le preguntaron por el tema COVID, dijo sobre la posibilidad de que él la haya contagiado. "Calculo que sí, porque con él tuve un contacto estrecho, estrecho", afirmó con picardía junto a un emoji sonriente, dando a entender que tuvieron intimidad.

 

Archivado en