Aclarando los tantos

Jorge Lanata enfrentó los rumores de casamiento con Elba Marcovecchio

El periodista y la abogada se refirieron a las versiones que indican que piensan pasar por el Registro Civil. En la nota, la palabra de los protagonistas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 18:25 hs
Jorge Lanata enfrentó los rumores de casamiento con Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Jorge Lanata fue consultado por el rumor de casamiento con su novia, Elba Marcovecchio, en pleno pase entre programas en Radio Mitre.  "¿Es verdad que te casás?", preguntó la locutora de la primera mañana de la emisora, María Isabel Sánchez. A lo que el conductor respondió categórico. “No. No está en mis planes inmediatos”.

Luego, en su propio ciclo, Marina Calabró entrevistó a la novia del periodista. Allí Elba también desmintió los rumores pero dio detalles de su mudanza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "¿Y por qué no la convivencia?", preguntó Calabró. “Necesitaríamos otro tipo de paso”, respondió la abogada entre chistes y carcajadas.

Pero Marina fue por más y le preguntó a la pareja de Lanata sobre cómo imaginaba el futuro y si estaba en su mente casarse. “Yo soy muy de Acuario… pero yo no planeo las cosas. Si te lo digo, y las cosas las digo públicas, pero yo estoy completamente enamorada de Jorge. Más que el primer día”, afirmó Montevecchio. A lo que el conductor agregó: “Yo estoy enamorado de ella”.

La relación entre el periodista y la letrada comenzó hace seis meses, pero recién en noviembre confirmaron el vínculo cuando ella lo acompañó a una entrevista de TN en “Verdad Consecuencia”. Elba es oriunda de La Plata y forma parte del estudio jurídico de Fernando Burlando.  Tiene dos hijos Allegra (11) y Valentino (12). Fruto de su relación con Alejandro Mazzeo, quien había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin tan solo diez meses antes y murió en agosto de 2012.

Archivado en