Filtran polémico video de Yanina Latorre y Amalia Granata perreando fogosamente con dos hombres

Filtran polémico video de Yanina Latorre y Amalia Granata perreando fogosamente con dos hombres

Las mediáticas se olvidaron de sus maridos y bailaron de manera fogosa en el cumpleaños número 40 de la diputada.

MDZ Show

MDZ Show

Los festejos por los 40 años de Amalia Granata tuvo un momento de baile que terminó siendo viral en las redes, ya que la diputada provincial y una de sus invitadas, Yanina Latorre, perrearon descontroladas a otros dos hombres que fueron parte de la celebración.

Granata recibió a muchos invitados en la casa que comparte junto su pareja Leo Squarzon. Entre los famosos invitados estuvieron la panelista de Los Ángeles de la Mañana, su esposo Diego Latorre, Marcelo Polino y Luli Fernández.

Lo que nadie esperaba era que se terminara viralizando en Twitter un video que muestra a Yanina y a Amalia desatadas, bailando reggaetón.

Respectivamente, la contadora pública y la columnista bailaron de manera fogosa junto con Álvaro Zicarelli, que es un militante de la agrupación política "Nueva Centro Derecha", y con el abogado Guillermo Arín. La grabación se viralizó luego de que el usuario de Twitter @yyeguo lo difundiera junto con la frase "Yanina Latorre y Amalia Granata perreándole a Álvaro el macrista".

A ese tuit luego se le agregó "Y Luli Fernández ahí cual puberta alzada", debido a que la conductora estaba besando apasionadamente a su marido, Cristian Cúneo Libarona.

Rápidamente, llegaron las repercusiones de las imágenes, cuando cientos de usuarios dejaron sus opiniones tras ver el video. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?