Embarazada y poco tiempo después de casarse, Belén Francese sorprende con una desgarradora carta

Embarazada y poco tiempo después de casarse, Belén Francese sorprende con una desgarradora carta

Mientras la humorista y poetisa transita su embarazo junto a su pareja, decidió exorcizar una dramática experiencia del pasado con un ex novio. En la nota, sus fuertes palabras.

MDZ Show

MDZ Show

La actriz, poetisa y humorista Belén Francese se casó el pasado 28 de diciembre en una emblemática bodega mendocina, precisamente en Jean Busquet, ubicada en Valle de Uco. La querida Belu contrajo matrimonio con el empresario local Fabián Lencinas. A su vez, en algún momento del 2021, la pareja planea una gran fiesta en Buenos Aires para todos aquellos que no hayan podido trasladarse hasta Mendoza.

Mientras transita su embarazo junto a su marido, Francese decidió exorcizar a través de una impactante carta el infierno que vivió con un ex novio. Sin dar nombres, la actriz sorprendió a sus seguidores con sus desgarradoras palabras.

"Hace un tiempo viví la peor cárcel, la del miedo y el hostigamiento emocional y psicológico. Estaba en una relación realmente horrenda donde era moneda corriente que me digan frases como 'vos no podés', 'vos no existís', 'estás gorda', '¿quién te va a querer?', 'loca', 'desquiciada', 'mediática', y amenazas como 'no vas a trabajar más en el medio'", comenzó Francese contundente.

Luego agregó conmovida: "Entre eso 'sin vos me muero' y miles de 'te amo' y ruegos de afecto. Esto me generaba una confusión, supongo que tendría ese efecto en cualquier ser humano. ¿Cómo recibís de quién supuestamente te ama esa violencia verbal? Entendí en terapia que es la estrategia que generan estos siniestros, lo generan en muchas de nosotras. Y mi estima lamentablemente se fue destruyendo, y mi miedo fue creciendo. Hoy mirando desde afuera, desde un presente muy distinto, siendo una mujer que pasó por esa pesadilla, pienso: por suerte y gracias a Dios y la gente que me mostró que eso no era algo sano la puedo contar, aunque me llevó su tiempo".

"Llegué a creer dentro mío esas sentencias, como 'ser la que nadie iba a querer', y hoy en día, lejos de ese imbécil, siento un profundo amor y respeto por la gente, el público, orgullo de mis 20 años de carrera, de mi familia, de mi marido que es el amor que siempre soñé, de mi bebé en mi vientre...y ese amor me hace valiente, porque es real y sano", expresó aliviada.

Y finalizó: "Necesitaba compartir esto con la intención de que si estás en una relación donde no te valoran, te maltratan, se fuerte, el amor es todo lo contrario a eso y gracias a Dios lo pude conocer. Buscá ayuda, hablá, rajá, exponé. No estás sola. Y no nos callamos más".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?