La muerte de Maradona

Claudia Villafañe irrumpió en TV y arremetió contra Rocío Oliva: "Se les murió la gallina de los huevos de oro"

La ex esposa de Diego Maradona apareció telefónicamente en el programa Polémica en el Bar y cruzó a la última pareja del ídolo del fútbol. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 22:12 hs
Claudia Villafañe irrumpió en TV y arremetió contra Rocío Oliva: "Se les murió la gallina de los huevos de oro"
Claudia Villafañe

Este lunes en Polémica en el Bar tuvo lugar un intenso debate alrededor del documental de Infobae, “La muerte de Diego Maradona”. El conductor Mariano Iúdica, Rocío Oliva, última novia del futbolista, Mauricio D’Alessandro como abogado de su apoderado Matías Morla y el Turco García, uno de sus amigos particpaban en el debate, cuando irrumpió telefónicamente Claudia Villafañe, ex esposa del ídolo del fútbol.

La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo. Porque, ahora que salieron los audios, dónde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio de que me entregaron el cadáver”, disparó contundente Villafañe.

Por otro lado, con respecto al polémico velatorio del Diez, Claudia afirmó: “Yo no hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego y por la familia, por las hermanas y por todos los que estaban ese día. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estaba ahí y que no se movió, tampoco sé por qué motivo...Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a él que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo. Porque no me correspondía”.

Dirigiéndose directamente a Oliva, Villafañe sentenció: “Ella (Rocío) me conoce muy bien, como todos los que están ahí que saben quién soy. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, aseguró.

Y agregó: “Tengo llamadas de Diego del día domingo 21 de noviembre en mi celular, para que vean que sí hablaba conmigo. Que no lo hiciéramos público y no saliéramos a contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas o lo que sea, no quiere decir que no habláramos aunque tuviéramos juicios de por medio. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío lo sabe muy bien. Nos juntábamos para los cumpleaños y para las fiestas. Sabíamos dividir muy bien todo. Y yo no tengo que darle explicaciones a nadie de todas estas cosas”.

Ahí Oliva retrucó: “Si ustedes sabían tanto, y vos sobre todo que hablabas tanto con Diego y te decía todo lo que me extrañaba, lo que me amaba y demás, ¿cómo pueden darse el lujo de permitir que no pueda entrar a despedirme de él? Por su memoria, ya que tanto la respetaban

Villafañe respondió categórica: "Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale, que vino a decir que vos lo llamaste y estabas abajo. Yo no sé. Y no llamé para discutir esto. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo. Vos me llamaste un día para decirme que te ponías a disposición de lo que necesitaran las chicas, que vos estabas del lado de ellas. No sé qué día fue. Quedamos en que si querías decir que hablaste conmigo no tenía problema, pero que no cuentes lo que habíamos hablado. Y vos fuiste y contaste todo lo que habíamos hablado”.

Archivado en