Preocupación

Revelaron el resultado del hisopado de Noelia Marzol

La bailarina de "Sex" se contagió de coronavirus al igual que sus compañeros de elenco. Recordemos que se encuentra transitando su sexto mes de embarazo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:16 hs
Revelaron el resultado del hisopado de Noelia Marzol
Foto: Instagram

Este viernes, Ángel de Brito reveló que dentro del elenco de la obra Sex hubo un caso positivo de coronavirus que derivó en una cadena de contagios. Por el momento, las funciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, mientras todo el elenco y gente de la producción se encuentra aislada y realizando los hisopados correspondientes.

"Por el momento, Noelia Marzol (que está embarazada de 6 meses), el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo", dijeron en Los Angeles de la mañana. 

Pero hay que destacar que la mayoría de los actores que forman parte de esta obra, tienen trabajos paralelos y ahora se está repasando  quiénes fueron los contactos estrechos de cada uno de los contagiados. "Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido, por ejemplo. Diego Ramos estuvo haciendo la promo de su nuevo programa, Tripa con su familia y el Tucu es pareja de Jimena, pero ella dio negativo", indicaron el el ciclo del Trece.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con Noelia Marzol, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, y contó cómo se encuentra: "Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

Archivado en