Redes

Flor Peña nuevamente en el ojo de la tormenta: "Da el mal ejemplo"

La actriz se encuentra una vez más envuelta en una polémica. Esta vez, por el contenido que comparte en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:51 hs
Flor Peña nuevamente en el ojo de la tormenta: "Da el mal ejemplo"
Flor Peña Foto: Instagram

Flor Peña es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en sus redes sociales. Diariamente comparte contenido en la web que llama la atención de todos los internautas. Ahora, la conductora de Telefe se filmó mientras manejaba por una autopista y hubo quienes salieron a criticarla.

En las imágenes se la puede ver a Peña cantando 'Popular' uno de los hits de María Campos cuando en un momento se distrae de la letra, toca bocina y grita sin filtro un insulto. La maniobra del otro conductor la hizo perder su felicidad por unos segundos y no pudo evitar lanzar un fuerte exabrupto a pesar de tener las ventanillas de su vehículo cerradas.

Luchemos por la Vida, una conocida organización no gubernamental que busca prevenir accidentes de tránsito en nuestro país, emitió hoy un comunicado repudiando la actitud de la artista al volante. "Florencia Peña da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce", manifestaron.

"La popular actriz se grabó cantando e insultando a otro conductor mientras conducía su coche. No es la primera vez que lo hace. En esta ocasión, la actriz subió a sus redes un video en el que se ve que no tiene el cinturón de seguridad correctamente colocado, y maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto", señalaron en las redes sociales de la organización.

"Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás. Una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en las redes sociales, debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario", remarcaron.

Archivado en