Mamá primeriza

El sorprendente nombre que eligió Daniela Herrero para su primera hija

La cantante se convirtió en mamá al dar a luz a la pequeña fruto de su relación amorosa con el músico Nicolás Ortega.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:14 hs
El sorprendente nombre que eligió Daniela Herrero para su primera hija
Daniela Herrero Foto: Instagram

Tan sólo algunos meses atrás, Daniela Herrero contó la gran noticia que tomó por sorpresa a sus más de 60 mil seguidores en Instagram. Fue en noviembre pasado cuando anunció que sería mamá en las redes y a partir de ese momento no paró de compartir instantáneas de su embarazo y cómo se preparaba para recibir a su bebé.

La niña es fruto de su relación con el músico Nicolás Ortega y nació el jueves a las 10:33 de la mañana. La pareja comunicó la feliz llegada de la infante en la web con una foto de la bebé durmiendo en la habitación del hospital y en la que se la ve sosteniendo la mano de uno de sus padres.

"¡Amor de mi vida! 18/3/21 a las 10:33am", redactó la intérprete de 'Sólo tus canciones'. La publicación se llenó de mensajes de bienvenida para la pequeña y de felicitaciones para sus padres. Entre ellos se destacan los comentarios de varias figuras del medio artístico. Gastón Pauls, Sandra Mihanovich, Tomás Fonzi, Facundo Arana y Laura Cymer son algunos de los que le escribieron.

Por su parte, Ortega compartió la misma fotografía de la niña y agregó: "Nació mi princesa Alondra. Y la mamá, una leona". El nombre Alondra es de origen español y tiene procedencia latina, deriva de las aves alondras, cuyo significado es “la que es melodiosa”. Para sorpresa de todos, la pareja le rindió homenaje a sus carreras musicales con su niña.

Algunos días atrás, Herrero había contado en sus redes que había tenido una falsa alarma de parto y por lo cual ya tenía el bolso preparado para cuando llegara el momento de la llegada de la pequeña. "No quise seguir relajando tanto y ya tenemos todo listo", indicó la cantante junto a una postal en la que se la ve sentada en la cama con su gran panza.

Archivado en