Baby Etchecopar se burló de la salida del aire de A24

Baby Etchecopar se burló de la salida del aire de A24

El conductor volvió con Basta Baby luego de un abrupto corte en su emisión, y dedicó una parte de su editorial al tema.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, A24 estuvo fuera del aire por casi media hora. A su regreso, Baby Etchecopar realizó su editorial con una carga irónica pagar la luz en tiempo y forma. 

"Estoy un poco agitado, menos mal que el cajero andaba, fui a pagar la luz. ¡Flaco, paguen en fecha!", ironizó el conductor de Basta Baby sobre el desperfecto técnico que sufrieron tanto América TV como A24. "Nos cortaron la luz en el canal. Estamos muy mal, muy mal, pero igual ya garpé y gracias a los muchachos de la luz que dijeron 'ya te la conecto', y la conectaron al toque. Debemos un año", bromeó sobre la emisora.

A las 23:21, cuando la señal regresó, Baby comenzó con su editorial hablando de la situación."Esperamos 20 minutos, nos queda poco de programa, hay que apurarse, hay que aprovecharlo", indicó. "Hoy tenía el monólogo mío que se llama La Gata Flora", continuó Baby, para luego decir que "La nena M dejó al descubierto la miseria de la política", en referencia al rescate de la niña de 7 años.

Recordemos que también Fabián Doman se refirió en Intratables sobre lo sucedido una vez que la situación se solucionó. En el programa se encontraba el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien horas atrás fue protagonista de un fuerte cruce con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, a quien cuestionó por haberlos dejado "solos" en el operativo para encontrar a Maia Yael Beloso, la nena que había sido secuestrada y fue rescatada tras un enorme operativo en conjunto.  

Pero en medio de su descargo, a las 22:46 horas, el ciclo se quedó sin audio y sólo se veía la figura de Berni hablando. Minutos más tarde, el plano cambió y quedó apuntando en una parte del estudio.

"La última parte que Sergio Berni hablaba con nosotros y nosotros con él, hubo unos minutos que no salió al aire, nosotros no lo sabíamos. Por suerte ahora estamos otra vez en el aire", dijo el conductor.

"Lo que hasta ahora nosotros sabemos, lo que nos han informado, repito, que ha habido un desperfecto técnico que entiendo se ha subsanado momentáneamente. Continuamos con el reportaje a Sergio Berni. Agradecemos a muchísima gente tanto en redes sociales como en forma individual que nos han llamado a nuestros teléfonos. Estamos todos bien. Porque de repente preguntaron 'pasó algo', justo está el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Pero estamos todos bien", aclaró el periodista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?