Picante

Tras su garrafal error, Jonatan Viale se mofó de Viviana Canosa

En medio de El Pase con Eduardo Feinamnn, el conductor de LN+ hizo referencia al error viral de la conductora de A24, quien preguntó quién era el intendente de Lugano.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:10 hs
Tras su garrafal error, Jonatan Viale se mofó de Viviana Canosa
Foto: Captura video

Jonatan Viale hizo referencia al error de Viviana Canosa cuando en medio de un movil con la hermana de Maia, la niña de 7 años que es buscada intensamente, preguntó quién era el intendente de Villa Lugano.

Durante El Pase con Eduardo Feinmann en LN+, el periodista comentó: "Desafortunada frase de Sergio Berni, que dijo que es como buscar una aguja en un pajar. Inentendible. Ahora están buscando, lo cual me parece muy bien", comenzó diciendo Viale.

"Acá tenés un cachetazo, que es esa foto. Ese video de la cas... la casa, la carpa donde vivía esta chica, amarrada a dos árboles. Esa foto sola es una editorial. Esa foto de donde vivía, ahí en Villa Lugano, que es Capital Federal, aclaramos porque hay gente que pensaba que era en otro lado", disparó el conductor de + Realidad.

Recordemos que Canosa puso al aire un móvil en su programa de A24 con la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña de 7 años que es intensamente buscada por todo el país. Pero en el final de la charla, la conductora realizó una pregunta que descolocó a todos y generó gran repercusión en las redes sociales.

 "¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?". "No, no sabemos", respondieron. "Si no lo averiguamos, Edu", le dijo la conductora de televisión a Battaglia, quien rápidamente, le dijo por lo bajo: "Es capital... Ciudad de Buenos Aires".

Entonces, Canosa, visiblemente incómoda al darse cuenta de su error, miró para abajo, titubeó y dijo: "Vamos a... nada, es... Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas", aseguró, y cortó el móvil.

La pregunta de Canosa se volvió viral y convirtió su nombre en tendencia en Twitter debido a que la conductora situó Villa Lugano en la Provincia de Buenos Aires cuando el barrio es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo Jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta.

Archivado en