En la red

Jorge Rial estalló contra una cadena de comida rápida tras la aparición de Maia, y en la red le tiraron un carpetazo

El conductor salió con los tapones de punta contra una popular empresa, pero unos cuantos internautas rápidamente fueron al archivo para darle un bofetón al ex Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:54 hs
Jorge Rial estalló contra una cadena de comida rápida tras la aparición de Maia, y en la red le tiraron un carpetazo
Jorge Rial

La aparición de Maia Beloso, la niña de siete años que fue intensamente buscada durante tres días, causó furor en los medios y en la opinión pública de todo el país. En medio de la repercusión, no faltaron mensajes en las redes sociales de variado calibre. Una de las reacciones más llamativas fue la del conductor Jorge Rial, que disparó contra McDonald's luego de que la empresa le llevara sus hamburguesas a la niña.

Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas feliz para hacer prensa. Que empresa nefasta es McDonald's Argentina”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

A pesar de que muchos usuarios estuvieron del lado de Rial, otros fueron a revolver archivos y no tardaron en lanzare un carpetazo al ex Intrusos. Y así fue como en cuestión de minutos aparecieron viejas fotos del futuro conductor de TV Nostra en un importante evento de la cadena de comida rápida que él acababa de denostar.

“¡La culpa es de ustedes que se llevan fortunas en pautas oficiales!”, “Qué épocas cuando McDonald's no era nefasta para Jorge Rial”, fueron algunos de los tuits lanzados a la red junto a imágenes del periodista en locales de la mencionada cadena en los años 2013 y 2014.

 

Archivado en