Polémica

Jonatan Viale destrozó a Sabina Frederic y Sergio Berni por el Caso M: "¡Patéticos!"

El conductor lanzó fuertes conceptos sobre los cruces que tuvieron los funcionarios involucrados en el hallazgo de niña de siete años que fue buscada intensamente durante días.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:04 hs
Jonatan Viale destrozó a Sabina Frederic y Sergio Berni por el Caso M: "¡Patéticos!"
Jonatan Viale Foto: https://www.expedientepolitico.com.ar/

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale analizaron las repercusiones del hallazgo de M. durante El Pase por LN+. El caso que mantuvo en vilo a todo el país provocó un fuerte cruce entre el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, y por extensión impactó de lleno en la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic.

Viale se refirió al choque entre los funcionarios de manera contundente. "Estoy avergonzado del país que tenemos. Qué ministros de Seguridad que tenemos. La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a la gente, y tenemos a estos secretarios de Seguridad. La verdad, ¡patéticos!", expresó el periodista.

Luego Viale, repasó las instancias en que el ministro provincial trató de "inútil", "inoperante" e "hiipócrita" al funcionario nacional y Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación.

Feinmann detalló que Frederic "se enteró de la aparición de M. por la tele". "Es verdad lo que dice Sergio Berni. Sin embargo, el tema es el escándalo que se generó. Se odian el ministro y el secretaria y la ministra. Son personas muy distintas, Sabina Frederic es una mujer de oficina, a Berni, por el contrario, le gusta el barro, en todo sentido, es un tipo de acción. Hoy, esas diferencias explotaron", apuntó Viale. 

Finalmente, el conductor de +Realidad sentenció: "No hay buenas noticias para dar, salvo que no apareció una niña muerta. Esta chica tiene los mismos dramones que antes, sí, apareció con vida, sí, pero sigue teniendo los mismos dramones que antes. Sigue teniendo la misma madre adicta que la quiere tener, seguramente, ella volverá a esa misma carpa, en que vivió hasta hace poco. Tal vez, ahora le den una vivienda social, pero solo porque salió en la tele".

Archivado en