En la red

El video de Flor Peña a los insultos en una autopista: "La con... de tu madre, forro!"

La actriz iba muy contenta cantando un hit de María Campos, cuando una maniobra de otro conductor provocó que ella lanzara un sonoro exabrupto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:15 hs
El video de Flor Peña a los insultos en una autopista: "La con... de tu madre, forro!"
Flor Peña

Florencia Peña tiene una agenda muy agitada. Entre las emisiones de Flor de Equipo, su programa en vivo que va de lunes a viernes por Telefe, la agenda escolar de sus tres hijos; y sus múltiples actividades comerciales; la actriz se las ingenia para hacer malabares con su tiempo.

Para ir de un lado al otro, Flor pasa parte del día a bordo de su camioneta y desde ahí suele compartir videos para sus millones de fans en la red.  Esta vez, el característico humor de la actriz sufrió un embate cuando tuvo un momento de tensión en plena autopista y terminó lanzando insultos contra otro conductor.

Antes de protagonizar el exabrupto, Peña estaba cantando muy contenta el hit “Popular”, de María Campos. Pero mientras entonaba con énfasis esa canción, una maniobra de otra persona al volante derivó en el bocinazo de la actriz junto a un contundente insulto. “¡La c... de tu madre, forro!”, exclamó sin filtro Flor.

Marquitas de Palma esquivando forros”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto al video del intenso momento. Además, etiquetó a la autora del tema musical para que viera su particular cover sobre ruedas.

Esta no es la primera vez que Peña muestra la impotencia que le genera que otro conductor maneje mal. En diciembre último estrenó su camioneta pick-up y se enfureció cuando una combi empezó a “pegarse” demasiado a su vehículo. “¿Más pegadito no querés? ¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!”, expresó aquella vez la actriz y conductora.

 

Archivado en